domingo, 15 de abril de 2012

Nadie mas que uno puede liberar la mente de la esclavitud.

Me hubiera gustado despedirme, pero siento que es mejor así. 
Mientras me alejaba escuché una voz en mi interior que me decía que no era el puerto del que debía zarpar ni tampoco el momento en el que debía hacerlo, en cambio, otra me decía: "Hazlo, tus decisiones de hoy podrán ser mañana tu arrepentimiento, en cambio, si decides bien sabrás que lo mas importante de todo es tu vida".
Ayer, pensé que eras lo mejor de mi vida, en cambio hoy pienso que eres algo de lo que puedo prescindir. 
"Mis pies son mi único vehículo, tengo que seguir adelante, pero mientras me voy, quiero decirte: Todo va a estar bien."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.