sábado, 5 de mayo de 2012

Pensando en el pasado me convertí en anciana

Puede que si, que sea tan cobarde como para no saber decir nada de esto a la cara. Sin embargo, tengo dos manos con las que puedo escribir sueños, esperanzas... Por eso te digo que estoy tan cansada que ni siquiera yo se hasta que punto. Quisiera levantarme un día con el pie correcto, con mi destino especificado y mi futuro escrito en la pared. Que fácil sería si tu me dejases intentarlo, si fuera así ni mi destino ni mi futuro importarían ya, solo el echo de estar a tu lado ya son las dos cosas. 
Es verdad, siempre he necesitado a alguien que me diga: "Tu puedes" y también es verdad que lo sigo necesitando ¿Quién no necesita a alguien con quien compartir sus mayores secretos?
Sin embargo hoy pienso que todo lo de ayer es inútil seguir recordándolo y que lo único importante es el presente y el futuro. 


Alguien me dijo alguna vez : "Espera, que el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, estoy segura"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.