domingo, 22 de enero de 2012

I'm looking for three words:Y O U

Son tantos momentos, tantas experiencias, tantos recuerdos, que ya termino imaginando una persona que no eres, una persona a la que solo yo conozco. 
Estaba equivocada y es verdad, tanto y encima para nada. Que fácil es decir "hola" cuando en realidad ni siquiera quieres hablarme, un beso, pero ni siquiera quieres darmelo, una lágrima pero ni siquiera quieres lanzarla, un abrazo pero solo por compromiso, una mirada pero solo porque pasabas por delante.
Que fácil sería todo con lo que voy a decir ahora; Si quieres recordar mira tu álbum en pañales, que si quieres decir "hola" díselo a tu madre cuando vuelvas del instituto, si quieres hablar, habla con tus amigos, si quieres llorar enamorate de alguien que no te es correspondido/a, que si quieres abrazar ganate el abrazo, si quieres besar lánzale un beso al aire y si quieres  mirar buscate a una tía que no te quiera de verdad pero que tenga un par de tetas y un culo panadero. 
Todo esto sería muy fácil si me dejaras olvidar e hicieras todo lo que no sea hacer que me vuelva más loca.
Además todo es mas difícil si haces que parezca más fácil, es lo malo, que nunca te has dado cuenta de lo que tienes por delante pero te digo una cosa: Cuando pierdas te darás cuenta y por fin ganaré en algo mucho más importante que un simple juego de mesa: VENCER TU ORGULLO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.