jueves, 22 de diciembre de 2011

"Cuando vea, creeré"

Piensa en el destino ¿De verdad crees en él? 
Yo creo, que aquellas personas que lo hacen es por qué han tenido tanta suerte en la vida como para creerse todo ese montón de cosas: que si destino, que si medias naranjas, que si enteras, que si un cuarto... baaff, eso no son más que tonterías que se inventan lo autores de los libros para cautivarnos con sus textos. Te digo una cosa, mi viejo corazón me dice que las cosas solo ocurren por una razón y no es precisamente por obra del destino ¿Amigo lector, tu sabes lo que es la vida?¿Sabes para lo que sirve? No me digas que es un camino por que el que pasan todas las personas desde que nacen hasta que mueren, dime, que es un camino con todos esos matices, esos detalles que te hacen feliz, esas personas que te sacan una sonrisa cada vez que estas mal. Eso es la vida, no solo el simple concepto que tenemos todos, bueno pues si has sabido eso sin antes consultarlo en wikipedia piensa una cosa. Piensa que las cosas pasan porque en nuestras vida esta está escrito y por qué nos corresponden. 
Siempre habrá alguien que piense lo contrario, es normal, no lo discuto, pero a eso que me digan tengo una respuesta mucho mejor que miles de las vuestras: " Cuando lo vea, lo creeré " 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.