sábado, 31 de diciembre de 2011

2011+1

Dicen: "Año nuevo, vida nueva".
La verdad, yo no quiero una vida nueva, si me lo permites, quiero mi vida, con todas las partes buenas y las partes malas, con todas las personas que me odian y las personas que me quieren, con todas las verdades y las mentiras, con todas mis peleas con la gente a la que quiero. Con todo eso quiero mi vida.
No pido empezar el año con buenas notas o sin el miedo de que mis padres me castiguen un viernes si salir, quiero un año, en el que mis amigos, mi familia y mis momentos se queden donde están.
Quiero levantarme el 1 de Enero con los mismos detalles con los que me levantaba todos los días antes de noche vieja. Quiero llegar al colegio el día nueve y encontrarme con las mismas personas con las que me divierto, puede que algunas entren con más madurez, algún grano menos, quizás... una palabra nueva, quien sabe. La verdad es que me da igual como me encuentre físicamente a la gente al volver a verlos, simplemente quiero que me sigan dedicando esas sonrisas, esos chistes, esas risas cuando no entiendo algo, lo quiero T.O.D.O
Y bueno, ya habrá tiempo de cambiar algo cuando cada uno tome el camino que deba de tomar, de momento quiero a la gente, a mi gente a mi lado.
Necesito volver y que mis amigas sigan diciendo: "Olvídate, pasa, no le eches cuenta, que pesados con las almensilleras, mis gordas, illa capulla, con esos que me entra coraje y aquellos soy la mejor y la más guapa, illa ovejiii, pocajontas, esos "que pechotes" , peque boom y la guiri..."
Necesito que sigan haciendo bromas sin sentido o contando chistes malos con los que te ríes por pena o solamente por lo malos que son. Quiero sentarme en el mismo sitio al volver a clase, me da igual, rodeada de tíos si hace falta.
¿Mi deseo para el 2012? que siga estando con la misma gente, que me sigan dedicando esos momentos increíbles y que cada día que pase con ell@s sea cada vez, un día mejor.
FELIZ AÑO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.